sábado, 24 de septiembre de 2016

Representación con pinzas de ropa una marca comercial


H&M (Hennes & Mauritz) es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. En 1947, Erling Persson inaugura una tienda de ropa para mujer con precios asequibles en la ciudad sueca Västerås. La tienda se llamaba Hennes, es decir, «Para ella». Años más tarde, se fusionó una tienda de artículos para hombre llamada Mauritz Widfross y nació Hennes & Mauritz.

Para ello, muchas veces en los escaparates se expone únicamente la identidad corporativa. En este proyecto, se representa esta marca mediante pinzas y con la ayuda de la luz para enfocar la serigrafía de esta marca.




















Se pretende lograr con esto, por una parte representar mediante un estímulo que es el color, que identifica a la identidad corporativa de la marca. Por otra parte, las sobras, que son las mismas figuras que las que estan en primer plano. El mensaje de este escaparate es resaltar de entre las sombras y la abundancia, el color de la marca y el modelo como pinza, delante de las sombras.

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